La entrada de hoy hablará sobre los ACRILICOS...:
Luego de realizar 16 acrílicos, y obtener un 40, 43, 45 y 48, aproximadamente y sin exageros, realicé los últimos dos los cuales obtuvieron un 50 y un 65, y bueno debo decirlo: Me sentí muy feliz. No por la nota, sino que porque sé que mejoré algunas cosas de ellos, en comparación con los otros ( que en pocas palabras: ERAN HORRIBLES e indecentes y lo admito, no sé como obtuve notas azules) realicé los 8 últimos que.. me quedaron muy bien pintados y, me hizo dar cuenta de que he aprendido a utilizar un poco más el pincel y a combinar los colores, eso me agrada...
El día viernes es la entrega final de los acrílicos- los 24 acrílicos, uy- y, teniendo en cuando la mala calidad y la vergüenza que me da montar mis antiguos acrílicos en el patio de la universidad he decidido hacerlos TODOS DE NUEVO, menos uno o dos que todavía los miro con cara de que puedan ser montados allí. Este día lunes me he dedicado desde las 7 de la tarde a realizarlos todos de nuevo, y luego de una ropa sucia, una mesa manchada que traerá un reto, y mucho desorden he aprendido un par de cosas:
- - Los acrílicos de artel no son muy recomendables para este trabajo, se seca muy rápido, no es como manejable, me recuerda: PLASTICINA. Mi carmín es de artel y son las peores tablas que he hecho el día de hoy.
- - El ceruleo apesar de que es mas claro que el ultramar, se hace notar mas que este, quiero decir que si mezclo un ultramar con un amarillo limón el amarillo no cambia de inmediato a verde, en cambio con el cerúleo sí, eso hace que me da cuenta de que las combinaciones de los colores no tiene que ver específicamente con lo claro o lo oscuro, el ultramar es mucho más oscuro que el cerúleo, tiene mucho menos blanco pero, el cerúleo absorbe más al amarillo.
En la próxima entrada publicaré las fotos del montaje de los acrílicos en el patio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario